tentaculo derecho

El Noveno Círculo

Reparto

PRINCIPALES

REIV

Es un humano que habita en el Fuerte Kaia, y el principal líder del asentamiento rebelde. Se sabe poco de su pasado. Sus principales rasgos distintivos son las cadenas y los grilletes de sus muñecas y la cicatriz que atraviesa su ojo. Este hombre es un tanto violento y de furia rapida, hermético con sus asuntos, que usa el sarcasmo casi constantemente para expresarse. No lucha por grandes causas, si no por el simple hecho de masacrar a sus odiados enemigos y sobrevivir día a día. Bajo su aspecto bravucón, yace una especie de torcido sentido del honor

KYROS

Es un importante guerrero del Fuerte Kaia, siguiendo en rango a Reiv, prácticamente. A pesar de que no es el líder, los demás guerreros y habitantes del Fuerte lo consideran como uno y confían en el tanto o más que en Reiv, por el simple hecho de resultar menos frío y más cercano. Fue perdiendo a su familia poco a poco, durante el transcurso de la guerra y los desastres. Mantiene una relación con Lenya, con la cual resulta demasiado sobreprotector.
Es vivaz, leal, sincero y enérgico, y trata siempre de transmitir su punto de vista positivo a los demás. No tolera demasiado bien otro tipo de emociones que escapen a su comprensión, más que por malicia, por eso, por no comprenderlas. Tiene muy claro cuales son sus objetivos y deseos y lo que ha de hacer.

LENYA

Lenya no tiene familia conocida, se crió desde pequeña en un templo. Hábil en elixires y artes curativas, es un pilar de gran importancia para los habitantes del Fuerte Kaia. Uno de sus principales rasgos distintivos es el extraño color de los iris de sus ojos, una mezcla entre el violeta y el dorado.
Es más pacífica que luchadora, aun así no deja de querer participar en las trifulcas, para contrariedad de Kyros. Sabe que aunque le disguste, es el único medio de sobrevivir, lo que la convierte en guerrera obligada. Es cariñosa con todo el mundo, comprensiva y muy empática. Tiende a ocultar sus propias dudas para no abrumar a los demás.

KENZO

Humano al servicio de Evereth. Kenzo es un importante general que ha puesto sus ejércitos y todos sus medios a los servicios de Evereth, es su mano izquierda. Por el momento desconocemos sus orígenes y sus motivaciones, pero los tatuajes bajo sus ojos lo identifican como alguien de rango importante.
Es astuto, mentiroso, ladrón y muy amigo de las trampas y engaños. Desdeña la honra mundana y solo se preocupa de parecer honrado de cara a la galería, para ascender y prosperar en sus "negocios" de guerra. Pero le interesa la honra como derecho al respeto de sus semejantes.

DANNA

Es la mano derecha de Reiv. Tiene unos motivos muy específicos para luchar, entre los cuales cuentan
limpiar su honra, por causas que aun resultan un misterio. Un rasgo distintivo de ella son los tatuajes bajo sus ojos, que sin duda tienen un significado. No se sabe nada sobre sus orígenes, de momento, ni sobre si su dedicación a Reiv es algo simplemente profesional o llega más allá.
Es silenciosa, pensativa, pero también puede resultar sárcastica, bromista y muy arisca. De espíritu noble y valiente, la lucha no se le pone por delante, y toda la seguridad que tiene en sus armas y en el campo de batalla es la que falta respecto a su propia identidad.

DEIDADES

EVERETH

Mandatario del noveno círculo de Kalma (el infierno) en el que se halla confinado, líder de las huestes demoníacas y Señor de los caídos. Ángel caído, tras ser desterrado de los cielos por la diosa Terhenëtär, comenzó a forjar su venganza desde el corazón de Kalma. Cuestiona absolutamente todo.

TERHENËTÄR

Es la Diosa de las Brumas, la deidad regente en las esferas celestiales y la máxima autoridad allá arriba. Su piel es totalmente blanca y su cabello asemeja a la niebla. Es fría, altiva, rara vez interviene directamente en los asuntos de las esferas inferiores. Poderosa hasta límites insospechados, su neutralidad y cargo la obligan en muchas ocasiones a enterrar sus emociones más humanas. Pese a todo es la gobernante de los Cielos y lo demostrará, anteponiendo su cargo a cualquier cosa.
Desterró al ángel Evereth, el más cercano a ella.